obras-publicas-secretaria

¿Qué hacemos?

La oficina de Servicios Públicos cuenta con atención al público para la solicitud de: podas-trámites para realizar fumigación, habilitación a red cloacal, reclamo sobre la vía pública.

La misma se divide en diferentes áreas.

  • Servicios Urbanos: Mantenimiento y conservación de la vía pública como plazas y parques, corte de pasto, forestación, poda, limpieza y nivelación de terrenos, colocación de carteles, limpieza de desagües.
  • Red Vial: Mantenimiento y mejora de caminos rurales, alteo y alcantarillado de caminos
    desfavorables, reacondicionamiento de canales desbordados, señalización vial, limpieza de cunetas, canales, alcantarillas.
  • Taller Vial: Reparar y mantener herramientas y maquinaria vial y todo vehículo municipal. Reparación de señalética, cestos de basura, y todo aquello correspondiente al mantenimiento municipal.
  • Medio Ambiente: Se encarga de la separación de residuos y tratado de los mismos en planta de reciclaje TELIM. Organización y coordinación de todo lo referido al bienestar ambiental y la conservación de este.
  • Barrido y limpieza: Barrido y limpieza de la vía pública, recolección de residuos dispersos y voluminosos (ramas-materiales reciclables de comercios), limpieza de canastos de PUNTOS LIMPIOS.
  • Recolección de residuos: Recolección de basura doméstica

Oficina en Corralón municipal
Celular: 2355477857
Correo electrónico: serviciospublicosct@gmail.com

Novedades

Inició la obra ampliación de red cloacal en calle Gema Gardiner

Barrio Néstor Kirchner: Se firmó convenio para la segunda etapa de cloacas