“Estamos acá para defender un Estado presente y un modelo de gestión claro y concreto que prioriza la escucha la acción y la cercanía”, sostuvo anoche la Intendenta Municipal del distrito de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, durante el inicio del periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Agradeció el honor y responsabilidad de estar un año más dando apertura inaugural para dar cuenta del estado general del municipio.
“Este reconocimiento que nos coloca en la historia de Carlos Tejedor como el gobierno que más contundencia electoral ha logrado; es producto del trabajo en equipo, de la planificación, del diseño de políticas públicas, de funcionarios, militantes, trabajadoras y trabajadores municipales y también de vecinos y vecinas que guían nuestro rumbo”, remarcó.
Mientras tanto, María Celia mencionó que defender el papel del Estado no implica una postura estatista en contra del sector privado. «El Estado Municipal respaldará al sector privado, ya que creemos en la importancia de trabajar juntos”, dijo la intendenta. Y agregó que a pesar de las dificultades que estamos enfrentando y que probablemente se agudizará con el paso del tiempo «quiero que sepan que pondré en lo personal todo para sanear».
Remarcó que tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como su gobierno no quieren que las cosas sigan como están: «El municipio no es del gobierno de la continuidad somos el gobierno de la transformación”.
Sostuvo que esta consigna “está siendo limitada por el ajuste brutal que está proponiendo y llevando adelante el Gobierno Nacional», y aseveró que: “no va a aflojar y vamos a trabajar para defender y honrar a quienes confiaron y nos eligieron”.