La Intendenta Municipal, María Celia Gianini, recorrió y verificó junto al vicedirector de ABSA, Carlos Coronel, la Estación de Rebombeo con comenzó a funcionar para abastecer con más caudal de agua potable a la localidad de Timote.

Esta obra contó con la financiación de la Municipalidad de Carlos Tejedor acompañado por los trabajadores de ABSA para la ejecución de la obra. Este acueducto de Nueva Suiza –Timote está situado a 8km del pueblo permitirá abastecer con mayor volumen de agua a la localidad.

Desde ABSA se explicó que la Estación trabaja de manera constante durante el día y que permitirá brindar mayor caudal a la cisterna de la sucursal de ABSA-Timote.

También, La intendenta durante la reunión previa a la visita a la Estación pidió a la empresa evaluar la posibilidad de ampliación de redes, que la empresa tomó para su análisis.

Acompañaron desde ABSA: Edgardo Carpaneto Gerente de Región 4, el Jefe de Operaciones Domingo Vidoscvich Región 4, Jefe de Sucursal Hugo Rodríguez y el capataz Julio Bruno y los operadores técnicos Alfredo Pacheco y Jonatán Álvarez. Desde la Municipalidad, delegado Mauricio Bregman y el concejal Armando Palau.