Luego de varias Asambleas Comunitarias de Presupuesto Participativo (PP) en la última reunión que se realizó ayer en el Centro de Jubilados de Timote se decidió, por mayoría, que el dinero irá destinado en dos propuestas:
A la de Arte Comunitario Timotense para continuar con la refacción del Hostel y la compra de artefactos como aires acondicionados para sus instalaciones. Y, por otro lado, a la compra de un container para la realización de vestuarios en la cancha de fútbol.
Según el informe presentado por el Foro de Organización y Seguimiento, estos dos proyectos cumplen con las pautas establecidas como la legalidad, la viabilidad, y principalmente el impacto que este proyecto tendrá en la comunidad.
Además se fue dando respuestas desde Municipio a necesidades prioritarias planteadas por las y los vecinos en todo el proceso de participación y se definió que algunos de los proyectos presentados serán incorporados dentro de programas especiales, que quedarán por fuera del Presupuesto participativo.