La intendenta Municipal, María Celia Gianini, encabezó ayer el acto protocolar por el 118° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor en la plaza principal de la ciudad cabecera. “Convoco a todos los tejedorenses, dirigentes políticos, y a las instituciones, motor fundamental para el crecimiento del pueblo, que tenga sus propias ideas y sus proyectos; privilegien siempre los intereses colectivos por sobre los individuales”, sostuvo la mandataria.

“Representar verdaderamente al pueblo es que cada vecina o vecino piense como piense, sepa que los que estamos gobernado trabajamos todos los días para que este pueblo progrese”, dijo María Celia Gianini, quien invitó a redoblar los esfuerzos, a proponer, a debatir, discutir y reflexionar.

Durante la ceremonia, la Intendenta junto a los concejales Germán Salazar y José Luis Urdangarin colocaron una ofrenda a los pies del busto del Dr. Carlos Tejedor. El acto contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, autoridades educativas, eclesiásticas, Jefes de área, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, instituciones locales, vecinos y vecinas.