María Celia Gianini recibió al equipo técnico de la Dirección Provincial de la Dirección de Obra Pública Municipal dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para continuar con el desarrollo de las obras ya iniciadas en el 2022 y proyectar las nuevas licitaciones para el último cuatrimestre del año.
“Estamos viendo un avance del municipio, es muy ordenado lleva las obras en tiempo y forma”, sostuvo Marcelo Carabajal, director de Coordinación y Monitoreo del Ministerio. En tanto, Alejandro Attié, director de Acuerdos Locales agregó: “Vamos a muchos municipios y encontramos mucha disparidad”.
Luego de la mesa de trabajo en el Palacio Municipal se recorrió la obra de Barrio Norte, de la ciudad cabecera en la cual, según informó Cipriano Zabala, secretario de Gestión, se logró que tenga todas sus calles pavimentadas.
De la reunión también participaron los arquitectos Luciano Bernini y Rocío Sánchez, secretario y directora de Obras Públicas, respectivamente. Juliana Lafuente de Valder, coordinadora del equipo territorial y Germán Arnedo.