En reconocimiento a la importante labor que tienen los hombres y mujeres que forman parte de la Institución de Bomberos Voluntarios, desde la Municipalidad de Carlos Tejedor se acompañó a los cinco cuarteles del Distrito.

Cada uno de los más de 100 bomberos que integran los cuerpos activos recibieron un toallón personalizado que fueron entregados por representantes municipales de Carlos Tejedor, Timote, Curarú, Colonia Seré y Tres Algarrobos.

La Intendenta Municipal, María Celia Gianini, dijo presente en Colonia Seré junto al delegado Marcelo López Ferroni. En tanto, el secretario de Gobierno, Lisandro Ezequiel Hernández, estuvo en los cuarteles de Carlos Tejedor y en Timote con el delegado Mauricio Bregman. En Tres Algarrobos; el delegado Hugo Ramos con Laly Justed, concejala, y en Curarú el delegado Pablo Pastorino hicieron lo propio en sus localidades.

Más homenajes: El Palacio Municipal se iluminó de rojo en la noche del lunes y también se colocaron frente a todos los cuarteles pasacalles con el saludo “Feliz Día a nuestros Bomberos”