direccion-cultura-deportes

¿Qué hacemos?

Desde la Dirección de Deportes tenemos como objetivo apoyar, acompañar y apostar al deportista, al club y a la actividad tejedorense.

También trabajamos en promover y garantizar la realización de actividades físicas, recreativas y deportivas de la población, tratando de inculcar los hábitos saludables en la vida de cada uno.

Ofrecemos a la comunidad en general (niñas, niños y jóvenes, adultos, personas con discapacidad y personas de la tercera edad) actividades físicas, deportivas y recreativas de manera saludable, así como también brindamos al apoyo a aquellos deportistas del pueblo que están en el alto rendimiento.

Esta área articula constantemente con otras áreas del municipio, como Tercera edad, Discapacidad, Cultura, entre otras. Somos partidarios de que todo trabajo en equipo es mejor.

Les ofrecemos un espacio donde podrán desarrollar múltiples actividades, es nuestro querido Parque Municipal Alberto H. Almirón, donde centramos la mayoría de nuestras actividades deportivas como: Natación, Fútbol, Hockey, Básquet, Handball, Voley, Beach Voley, Atletismo, Gimnasio a cielo abierto, Automovilismo, etc. A su vez podrán disfrutarlo de manera recreativa para pasar un día en contacto con la naturaleza.

Celular 1: 2355-576111
Celular 2: 2355-645642
Correo electrónico: culturaydeportetejedor@yahoo.com.ar
Facebook: Deporte Carlos Tejedor
Instagram: direcciondeportestejedor

Novedades

Lucia Dubra deportista destacada del distrito de Carlos Tejedor

#CarlosTejedor| Entrega de materiales deportivos al Club «Los Vascos» y «Argentino»